Hoy quiero contarle que uno de los bebés falleció, peluchín , parece que fue mal de ojo que recibió, extraño síntomas presentados en el; los bebés lazzi y Ponche crema, están bien pronto cumplirán 10 meses ,solo hacen es jugar con su hermano mayor Bebé, aunque esté está recuperándose de una lección en una de sus patas, ya hecha broma, late, dió gracias se está poniendo fino,cumplió dos años.tengo que decirle que la Katira tubo otro bebé, el día 30 de Septiembre es un macho, está mona con su nuevo bebé, estoy pensando que quizás se vaya a vivir con una prima, pues ya acá en casa son muchos ; ellos requieren cuidados especiales, son raza delicadas.
El 4 de enero de 2024, se me fue Lazzi, el pequeño travieso que le gustaba saltar al pecho de su dueña, se enfermó del estómago y no pudo sobrevivir, sus hermanos los extrañan igual su dueña, por ahora están los cuatros bien , y el pequeño oso está con otra familia, hermoso como su papá el enano. Ellos son parte de la familia, son los fieles compañeros con cola , hacen que el tiempo con ellos sea. Más llevadero, hasta una nueva conversacion este año 2024, see fue el oso, el mayor de todos,el enano tenía ya 10
años,le dió una trombosis, ya le habían dado tres, pero había sobrevivido, nos dejó varios perritos, el último fue el que nació en el 2023, ya cumplió un año,lo tienen en Valencia una prima, está bello, se parece al oso, ahorita están en casa es ponchi,bb y su mamá la niña o la katira, echando varillas todo el día, me llaman y me tocan la puerta a la cinco de la mañana, solo para verme, no se dejan tomar fotos,

No hay comentarios.:
Publicar un comentario