Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2018

Reflexiones de la vida diaria.


COMENTARIO: Sobre  los fieles amigos con colas.e


A   veces  no se entienden el porque  no somos  consciente de que el mundo donde vivimos, no es solo  para el hombre, es también la casa de infinidades seres que habitan la tierra, todos tenemos derecho de estar en ella, cuidarla y compartir con esos otros seres viviente para que exista un equilibro natural, en los ecosistema,,Es Importante, conocer las necesidades de los seres vivientes para poder comprender sus necesidades y así poder ayudar a esos seres , así como su habita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario