lunes, 30 de abril de 2018
Reflexiones de la vida diaria.
COMENTARIO: Sobre los fieles amigos con colas.e
A veces no se entienden el porque no somos consciente de que el mundo donde vivimos, no es solo para el hombre, es también la casa de infinidades seres que habitan la tierra, todos tenemos derecho de estar en ella, cuidarla y compartir con esos otros seres viviente para que exista un equilibro natural, en los ecosistema,,Es Importante, conocer las necesidades de los seres vivientes para poder comprender sus necesidades y así poder ayudar a esos seres , así como su habita.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario