NAVIDAD
Navidad noche de amor y paz, bienaventurados los hombres de buena voluntad., armonía en
En esta época se debe compartir con alegría, en especial con los seres queridos, esa paz de un renacer de sueños, nostalgias y recuerdos, que a pesar del tiempo llenan los corazones con esperanzas nuevas, de un mañana que se espera con alegría, perseverancia y mucho amor.
Navidad es abrir los corazones al amor y la paz, a la serenidad, a la humildad, a la tolerancia y a la sencillez con todos los hermanos fraternalmente en esta tierra, que es el hoga de cada ser viviente que habita este universo.."somo luz en el camino,dando paz,amor con esa belleza en el alma y como zafiros de estrellas en nuestros corazones".
Que en esta Navidad reine la paz, el amo infinito que el creador nos da cada momento, cada día, para ser compartido como una nota de amor, en el susurro del viento, en la sonrisa de un niño, con ese amigo, en esa mirada fraternal y amorosa de los seres que amamos, y porque no en ese recuerdo de los que ya no están pero siguen presentes en nuestros corazones..
¡ Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.!
Autor: Rfla Guerra. Diciembre 2014.

lA Navidad es compartir fraternalmente, es amor , paz ,alegría , es recordar la llegada del Jesús niño , nacido en Belén para dar al mundo " paz a los hombre de buena voluntad" También es abrir los corazones con humildad , ayudar al prójimo dando una sonrisa..una palabra de aliento, de amor... R.g
ResponderBorrar