Powered By Blogger

sábado, 27 de septiembre de 2014

entre líneas


Un paisaje urbano de una comunidad del municipio Tinaquillo, Valle-cito ,con un clima fresco,gente amable hospitalaria.con nostalgias y recuerdos guardados en su ta sita de oro.

1 comentario:

  1. Son vivencias recogidas de ese Vallecito , que a pesar de encontrarse cerca de mi Tinaquillo pueblo que me vio nacer, en el están algunos ancestro por parte de mi señora madre, hoy fallecida. Siempre nos llama la sangre y ese corazón noble y poético que nos caracterizan..R.G

    ResponderBorrar